Estilo de Vida

Padre de Meghan Markle habló sobre convertirse en abuelo este año

El padre de Meghan Markle ha dejado claro que su hija siempre ha querido hijos así que podría ser abuelo este mismo año

Thomas Markle, el padre de la recién estrenada Duquesa de Sussex, parece que seguirá siendo todo lo mediático posible mientras pueda figurar en alguna cámara de televisión y titular de periódico, es por eso que hizo una aparición en “Good Morning Britain” la mañana del lunes 18 de junio.

También pedes ver:

  1. Filtran fotos de Meghan Markle en topless

Allí aprovechó para hablar sobre su hija, así como el futuro escenario en el que haga padre por primera vez al Príncipe Harry, ante eso el comentó lo siguiente:

Recomendados

“Meghan ha deseado tener hijos durante mucho tiempo, así que no me extraña que me convierta en abuelo y eso me encantaría. Cuando conoció a Harry, habló sobre cuánto lo amaba y por lo tanto tiene que haber un niño en algún lugar pronto. No creo que todavía haya una cigüeña en el aire, pero creo que sucederá tarde o temprano”

Existen diferentes teorías sobre el padre de Meghan y todo apunta a que es un hombre muy mediático que siempre busca aportar algo a los medios para ser noticia, recordemos que éste tipo de entrevistas son pagadas. El padre de Meghan también habría vendido a una revista exclusivas sobre la boda real y fue por eso que quedó fuera de la ceremonia.

Los duques de Sussex  programan viaje

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, visitarán Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda en octubre, según anuncio el Palacio de Kensington.

El viaje de los duques de Sussex coincidirá con los Juegos Invictus, que se disputarán en Sydney entre el 20 y el 27 de octubre.

Enrique, veterano del ejército británico que sirvió en Afganistán, creó la competición de estilo paralímpico como una forma de inspirar a los soldados en su recuperación. Unos 550 deportistas de 17 países compitieron en 12 disciplinas en el evento celebrado el año pasado en Canadá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos