Wyndham estrena nuevo restaurante Tiki Hut

Ubicado en un área abierta de gazebo y con una espectacular vista al mar

Por Metro Puerto Rico

Con una colorida fiesta al estilo Hawaiano, Wyndham Grand Río Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort estrenó recientemente el Tiki Hut, uno de los renovados restaurantes de la propiedad.

Ubicado en un área abierta de gazebo y con una espectacular vista al mar, el restaurante cuenta con el doble de espacio que su versión anterior, un área de fogata y un menú renovado inspirado en lo mejor de la cocina caribeña.

Socios de negocios del hotel, así como vecinos de la comunidad Río Mar disfrutaron de la fiesta de apertura en la cual pudieron degustar cocteles y una muestra del menú creado por el Chef Ramón Carillo, incluyendo los sabrosos bocados de pollo, tacos de pescado, sandwich de pernil y wrap de churrasco, entre otras delicias.

El restaurante opera todos los días de la semana desde las 10:00 a. m. Para información sobre grupos, estadías de placer, incentivos, o para más detalles del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort puede acceder WyndhamGrandRioMar.com o llame al 800-474-6627.

Loading...
Revisa el siguiente artículo