Critican a Paulina Vega por este vestido

Aunque muchos comentarios fueron en burla, otros la defendieron diciendo que ella con todo se ve bien.

Por Nueva Mujer

Paulina Vega es una de las mujeres más lindas del mundo y lo ha demostrado más de una vez al natural. Sin importar el escenario, maquillaje o vestuario la colombiana logra deslumbrar a todo el mundo con su belleza.

En una de sus recientes publicaciones, durante su visita a Aruba, compartió una fotografía en la que refleja libertad y frescura. Sin embargo, la prenda que lleva puesta dejó mucho que decir a sus seguidores.

"A pasos del Tropicana Aruba Resort & Casino, está una de las playas más lindas del mundo, Eagle Beach. Los fofoti, árboles particulares arubianos, adornan las pintorescas playas de la isla", escribió la modelo en la publicación. 

 

Mientras que sus fans se fijaron mucho más detalladamente en sus prendas de vestir, lo que levantó una polémica entre los que les gusta y los que no.

"Me encanta el conjunto Paulina, como siempre divina", "Ella es la única que con un costal se ve muy bien", "Paulina se podría poner un saco de fique y hasta le quedaría bien", "Esta mujer es tan hermosa, que le queda bien hasta una hoja de platano", son algunos de los comentarios de los internautas. 

Digan lo que digan, la verdad es que la colombiana es una de las mujeres más bellas del mundo sin importar lo que se ponga o la mueca haga.

Recordemos que…

Luego de un tedioso debate que se levantó en sus redes sociales por sus preferencias políticas tuvo que cerrar su Twitter.

Todo comenzó en la mañana del domingo electoral cuando Paulina trinó un mensaje relacionado a su candidato a la presidencia: Iván Duque. Los comentarios no se hicieron esperar, pero se hicieron más fuertes cuando ella aseguró que no había podido votar, pero que invitaba a los colombianos a hacerlo. Los usuarios de la red rechazaron lo dicho, pues estaba hablando de las elecciones sin votar.

Más tarde Paulina se refirió a las críticas con dos mensajes:

"Reitero la invitación a que todos salgan hoy a votar, cada uno por el candidato de su preferencia. Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Celebremos nuestra democracia".

Y agregó:

"Demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el diálogo y la diversidad. Que sean más grandes las ganas de ver a nuestro país salir adelante. Que la política no nos divida".

Sin embargo, horas más tarde fueron varios los seguidores que se dieron cuenta que al buscar a Paulina en esta red su cuenta aparecía como cerrada.

Te mostramos en video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo