TV

¿Despechado? Mira lo que hizo el ex de Meghan dos semanas después de la boda real

Apenas a dos semanas de haberse realizado la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el exesposo de la Duquesa de Sussex, Trevor Engelson, sorprendió con la nueva decisión que tomó en su vida.

Apenas a dos semanas de haberse realizado la boda real entre Meghan Markle  y el príncipe Harry, el exesposo de la Duquesa de Sussex, Trevor Engelson, sorprendió con la nueva decisión que tomó en su vida.

Y es que el productor de cine y televisión no se quiso quedar atrás y se comprometió con su novia Tracey Kurland.

Parece que el despecho se ha apoderado de Trevor, quien estuvo casado con la exactriz por dos años, pues no esperó que pasara mucho tiempo de la boda de su ex para hacer lo mismo. Sin embargo él afirmó estar muy feliz por su compromiso.

Recomendados

“Soy el hombre más afortunado del mundo. ¡Prepárense para la fiesta!”, escribió en su perfil de Instagram (el cual mantiene en privado), junto a una imagen de ambos donde se ven felices, sonrientes y mostrando el anillo.

Trevor fue uno de los grandes amores de Meghan. Se conocieron en 2004 y su romance acabó en boda en Jamaica. La relación iba bien hasta que la joven actriz decidió mudarse a Toronto para grabar la famosa serie Suits. A partir de ahí la relación empezó a tambalearse.

La ruptura rompió el corazón de Trevor, pero éste fue curado por el amor de su ya comprometida a quien conoció en noviembre del año pasado. A pesar del poco tiempo juntos la pareja se profesa de lo más enamorada y prueba de ello es su futura boda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos