Estilo de Vida

La mamá de Kate Middleton es Event Planner y ya está planificando el bautizo de su tercer nieto

El próximo evento de la Familia Real prodría celebrarse los próximos meses y ya la organizadora tiene las ideas muy claras.

El pasado 23 de abril de 2018 el mundo le dio la bienvenida al príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, desde el hospital St. Mary de Paddington, donde su madre Kate Middleton lo mostró a la prensa por primera vez. Pasados los meses de su nacimiento, y ahora con la boda real de sus tíos, Harry y Meghan, culminada, el siguiente evento que todos esperan con ansias es el Día del Bautizo del pequeño, para eso su abuela Carole Middleton, que tiene una empresa de eventos desde 1987, ya tiene todo fríamente calculado.

El motivo sería Peter Rabbit, obra de la escritora Beatrix Potter y que ya había sido seleccionado para el primer cumpleaños de su hermano mayor, el Principe George. Seguidamente, la abuela del pequeño, compartió en una columna del diario londinense, que uno de los detalles más significativos del evento, sería ubicar una pequeña caja donde se almacenes deseos y mensajes, que el pequeño pueda leer cuando tenga uso de razón.

Recomendados

En cuanto a la comida, la event planner Carole Middleton, sugiere dulces de chocolate así como como pequeños recuerdos metalizados que puedan perdurar en el tiempo. Sobre el bautizo se sabe muy poco, lo que se espera es que sea el propio Palacio de Buckinghan el que anuncie la próxima fecha que no debería pasar de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos