Han pasado pocas horas de la celebración de cumpleaños de North West y Penelope Disick. Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian celebraron juntas sus cumpleaños con una particular fiesta de unicornios que sorprendió por la cantidad de detalles que habían. Desde el pastel de cumpleaños, hasta las galletas y un dj de diez años de edad aproximadamente fueron parte de la excéntrica celebración, tal y como nos tienen acostumbradas las estrellas.
En esta fiesta nadie escatimó sobre lo que usarían o regalarían, tal es el caso de la tía menor de las agasajadas, Kylie Jenner quien llevo a su pequeña hija, Stormi, envuelta en un costoso porta bebés de la marca GUCCI, valorado en unos seiscientos veinticinco dólares aproximadamente. La creadora de Kylie Cosmetics no dudo en compartir una fotografía junto a su hija, y aprovecho para felicitar a sus sobrinas.
PUBLICIDAD
La imagen del lujoso porta bebes la compartió a través de su cuenta en Instagram. Apenas se podía ver a Stormi, sin embargo pudimos notar que traía un lazo blanco y no lucia zapatos. Se presume que el momento fue capturado cuando madre e hija llegaban al cumpleaños de las hijas de Kanye West y Scott Disick.
Para la celebración familiar, la madre de 20 años llevaba una camiseta estampada y un gran reloj de oro, además de uñas largas y muy bien cuidadas. En cuanto al maquillaje, opto por algo sencillo y mas natural con lápiz labial beige, rubor y sombra de ojos.
El look de Kylie fue muy sencillo y natural, caso contrario al que lucio en la fotografía que había montado anteriormente en su cuenta de Instagram, donde lucia una chaqueta beige y un labial rojo intenso de su linea de cosméticos. El tono lo llamo “Jordy”, en honor a su mejor amiga.