Estilo de Vida

Casa Isabel: un refugio en el corazón del Condado

Entre los atractivos más cercanos está El Parque del Indio y la playa del Condado

En la vibrante zona turística del Condado y cerquita de la calle Loíza, se encuentra Casa Isabel Bed and Breakfast, donde los huéspedes encuentran un refugio para descansar luego del sinfín de actividades que pueden realizar durante el día o la noche.

“Quiero que los huéspedes se sientan como en su casa. Tenemos todo al alcance para que ellos mismos se puedan preparar lo que deseen. Aquí todo es bien relax”, destacó la propietaria Margarita Buenaga, conocida como Margie.

La propiedad, bautizada con el nombre de Isabel, en honor a doña Isabel, abuela de Margie, ostenta una arquitectura criolla, y cuenta con cinco cómodas habitaciones equipadas, un comedor y merendero, balcón y patio frontal para el esparcimiento.

Recomendados

La decoración estilo boutique convierte los acentos decorativos en piezas de conversación. Algunos de estos elementos son antiguas puertas o lámparas convertidas en curiosas mesas y ventanas que cuelgan cual obras de arte en los pasillos. Cada habitación cuenta con baño independiente, nevera, caja fuerte y servicio de Wi-Fi.

Entre los atractivos más cercanos está El Parque del Indio y la playa del Condado, a dos minutos caminando.

El sector hotelero también cuenta con múltiples ofrecimientos gastronómicos y barras, tanto en la avenida Ashford como en la concurrida calle Loíza.

La ubicación en la calle F K Krug permite fácil acceso a las principales vías del país y autopistas.

Casa Isabel Bed and Breakfast en Facebook: CasaIsabelPR

Tags

Lo Último

Te recomendamos