TV

Kate Middleton y Meghan, de plebeyas a las miembros más fotografiadas de la Realeza

Por años, Kate Middleton acaparó los reflectores de la prensa y ahora lo hace Meghan Markle, luego de haberse casado con el príncipe Harry.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, y Meghan Markle, Duquesa de Sussex, tienen algo común, y es que ambas pasaron de plebeyas a los miembros más fotografiados y envidiados de la Realeza.

Por años, Middleton acaparó los reflectores de la prensa y ahora lo hace Meghan Markle, luego de haberse casado con el príncipe Harry.

Recomendados

Kate y Meghan, quienes se conocieron en enero de 2017, el día después del cumpleaños de Kate, son unas influyentes de la moda en el mundo. Los vestidos y estilos que usan ambas en solo horas se vuelven virales y se convierten en patrón a seguir por las mujeres.

 

Además, las dos realezas se llevan muy bien. La conexión entre ambas se hizo pública en su primer evento solidario en febrero de 2017 en Londres.

Us Magazine logró recopilar el testimonio de una fuente cercana a Kate Middleton, quien asegura que las bellas royals se llevan de maravilla.

De acuerdo con la publicación, Meghan tiene la costumbre de visitar, cada vez que tiene oportunidad, la casa de Kate en Kensington Palace y quedarse a platicar con ella sobre platillos sanos, moda, su vida familiar y sus impresiones ahora que su vida ha dado un giro de 180 grados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos