Dan puntuación alta al traje de Carmen Yulín

Experto opinó que podría haber lucido un poco más atrevida y sexy como Jennifer López

Por Metro Puerto Rico

El estilista de moda puertorriqueño Davis Carrasquillo le dio una puntuación de ocho, en una escala del 1 al 10, a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, por el vestido creación de la joven diseñadora Diana Vázquez, que seleccionó para celebrar el reconocimiento de la revista TIME de las 100 personas más influyentes en la ciudad de Nueva York.

"Estuvo bien. Se vio elegante, sofisticada y clásica. Me gustó como se arregló el pelo y el maquillaje. Y me gustó porque va con la personalidad de ella, una persona segura de sí y carácter como alcaldesa de San Juan", consideró el experto, quien también es director creativo con base en Nueva York.

"Además me gustó mucho el color porque el tono es un color vivo", añadió, al ser consultado por Metro.

Otro de los aspectos que destacó el estilista fue el hecho de que la ejecutiva municipal no lució recargada ni con prendas, ni con accesorios.

"Me gustó mucho porque se mantuvo bien clásica y sencilla. Hizo una buena elección del traje que además tenía una especie de malla que dejó al descubierto sus hombros. Pero yo la hubiese puesto más atrevida y más sexy. Entiendo que ella es la alcaldesa pero yo la hubiese puesto más tipo Jennifer López", opinó.

A su juicio, "el traje es como un traje de boda, como si ella fuese la mamá de la novia. El vestido es muy lindo pero quizás para la edad de la alcaldesa hubiese elegido algo más atrevido, no tan recatada y más a la moda".

¿Qué opina usted?

Loading...
Revisa el siguiente artículo