Estilo de Vida

Así lució Angélica Rivera para encontrarse con la realeza europea

Se reunió con los reyes de España y Holanda

 

Angélica Rivera, primera dama de México, acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto en una gira de trabajo por Alemania, Holanda y España.

Los atuendos de Rivera suelen llamar la atención y más aún cuando se reúne con la realeza, ya que no faltan las comparativas de quién luce mejor.

Recomendados

El 24 de abril, los Peña Rivera fueron recibidos por Guillermo y Máxima de Holanda en el Palacio de Noordeinde, en La Haya. En este encuentro, Angélica lució un diseño de su compatriota Raquel Orozco, que consistió en pantalón negro con una camisa blanca, el toque final a su vestuario se lo dio con un moño negro en la solapa. Mientras que Máxima optó por un look primaveral de Natan.

 

En su encuentro con la realeza española, Angélica Rivera lució una falda blanca hasta la pantorrilla combinada con una camisa roja. Letizia por su parte vistió una gabardina en tono rosado.

Finalmente, en su encuentro con la canciller Angela Merkel, vistió un pantalón en tono oscuro y una camisa azul con estampados en amarillo.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos