Estilo de Vida

Paulina Vega encendió las redes sociales al lado de un misterioso hombre

Algunos de sus seguidores suponen que un joven fotógrafo se ha ganado el corazón de la ex Miss Universo.

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas del planeta, quedó comprobado en el 2014 cuando se ganó el titulo de Miss Universo, ahora no es de extrañar que una de las modelos más reconocidas internacionalmente.

A pesar de ser una imagen pública, la barranquillera es muy reservada con su vida privada. Sin embargo, parece que esto es cosa del pasado, hace pocas horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a un hombre, que al parecer le esta haciendo cosquillas.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y empezaron a hacer suposiciones del hombre que habría cautivado a la exreina.

Recomendados

“Pau es triste enterarse así, pero bueno la vida sigue, éxitos”, “Muy afortunado”, “Bueno y ese man ¿qué es?”, “Quiero ser Andres Espinosa Photographer para cargarte, consentirte y hacerte reír”, “A mi me parecen que se enamoraron después de estar tanto tiempo juntos”, escribieron algunos de sus fans.

Aunque se desconoce la identidad real del hombre de la fotografía en la red social se rumora que es el reconocido fotógrafo Andres Espinosa, ya que desde hace un tiempo aparece en muchas de las historias y fotografías recientes de la ex Miss Universo.

Si miramos detalladamente en el Instagram de Paulina, ella no acostumbra compartir fotografías acompañados por hombres, aparte del ya mencionado fotógrafo y, una que otra, con Franklin Ramos.

Esta sería la segunda vez que la modelo se deja ver muy romántica con alguien. Recordemos que el año pasado se dejó ver al lado de Andrés Becker por TvyNovelas durante el lanzamiento del programa ‘A otro nivel’, en el que la exreina participó como presentadora del reality.

“Nuestro paparazi los pilló muy cariñosos. En nuestra edición anterior les habíamos contado, en exclusiva, que Paulina llevaba cuatro meses con el empresario venezolano de 28 años. La pareja no se despegó y se la pasó bailando felizmente”, afirmó la revista de entretenimiento.

Desde ese momento la pareja no se había dejado volver a ver frente a los medios, hasta que Paulina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece acompañada del venezolano, y este le da un picaron beso en la mejilla. Sin embargo, la eliminó de su red social, lo que hace suponer que la relación con el venezolano se acabó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos