Raptó y violó brutalmente a niña y cuando escapaba murió atropellado por camión

La niña lucha por su vida luego de las lesiones que le provocó su atacante

Por Nathaly Lepe

Argentina- La mañana del sábado comenzó el calvario para una niña de 6 años, quien fue secuestrada, violada y ahora lucha por su vida, luego de toparse con Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, en una calle del barrio de LIniers en Buenos Aires.

La niña caminaba con su hermana de 12 años cuando fue increpada por el sujeto, quien se la llevó a su casa donde la violó y la golpeó en repetidas ocasiones antes de abandonarla en la calle.

Cuando fue encontrada, la menor fue trasladada al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, donde los especialistas detectaron un politraumatismo por maltrato, traumatismo grave con fractura y hundimiento cerebral y laceración, contusión hepática, ataque sexual con desgarro vaginal y escoriaciones múltiples.

La policía al conocer el caso salió en la búsqueda del autor del ataque, sin embargo uno de los funcionarios de la comisaría de Posadas le informó vía mensaje de texto que era sospechoso, lo que le permitió a Sotelo fugarse.

“Decile que se las tome, la policía lo busca por algo grave”, le escribió el efectivo -que se encuentra detenido- a la madre del atacante.

Más de 300 policías salieron en la búsqueda del sujeto -según reproduce el diario Crónica– y tras horas de trabajo y escapar por los techos de las casas de sus vecinos llegó a la carretera “Ruta nacional 12”.

Con la policía pisando sus talones, el hombre decidió lanzarse a la autopista para escapar sin notar que venía un camión de frente el que lo atropelló y le provocó la muerte de manera automática.

Loading...
Revisa el siguiente artículo