A la pantalla grande las nuevas “fashion” reporteras de Ego Kids

Durante el concurso, las niñas también realizaron varias asignaciones en donde, con la ayuda de sus padres, creaban videos practicando lo aprendido en cada taller.

Por Metro Puerto Rico

Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo celebró la final del concurso Ego Kids Model Search 2018. Ante más de 300 orgullosos padres, familiares y amigos, se festejó la primera edición del concurso para niñas dirigido a crear animadoras de televisión.

Este evento está dirigido a crear animadoras de televisión, ya que durante el tiempo que dura el concurso, las niñas toman talleres de proyección, dicción, teatro y proyección fotográfica, esto con el fin de desarrollarlas para la televisión.

Durante el concurso, las niñas también realizaron varias asignaciones en donde, con la ayuda de sus padres, creaban videos practicando lo aprendido en cada taller.

“Lo más que nos llena de orgullo es ver los videos de las audiciones y los videos finales, donde puedes ver el gran crecimiento que obtuvieron las niñas en el proceso del concurso. Las niñas dejaron la timidez, desarrollaron su dicción y sobre todo se ven mas seguras en su proyección escénica. Escogimos realizar la final del concurso en un cine, porque queríamos demostrarles a los padres todo lo que aprendieron estas hermosas niñas en el proceso, y que mejor lugar en donde ver estos videos que en pantalla gigante”, comentó Brenda Mercado, productora de Ego TV.

Elier Aubret, diseñador, con un segmento de moda en el programa “Día a Día”, Pedro Juan Negrón, Director y co-productor del programa “La Tienda Mágica de Shabum” y del programa “Nestlé Niños Saludables”, e Iván Olmo, Director Artístico del Taller de Teatro Físico Polimnia, vieron y evaluaron el trabajo final de estas niñas, junto a los orgullosos padres.

En la parte final, todas las niñas recibieron trofeos en forma de estrellas, por el gran crecimiento de ellas durante el concurso, pero la emoción se apoderó del público, cuando se nombró a las ganadoras de premios especiales como Hayley Calo Vila y Alanís Isabel González, en la categoría Infantil y a Mia Z. Mulero y Jaaliyah Román en la categoría Pre-Teen. Todas ellas tendrán intervenciones en algunos segmentos de Ego Kids.
Finalmente, el jurado nombró como ganadoras principales a Yolainis Bryaned Álvarez, de 9 años en la categoría Infantil, y a Mariangely Cintrón Lugo, de 11 años en la categoría Pre-Teen, ambas fungirán como las nuevas “Fashion Reporteras” del programa.

Para  más información puede acceder en Facebook: www.Facebook.com/EgoKids

Loading...
Revisa el siguiente artículo