Estilo de Vida

Observan las estrellas y el planeta Venus en UMET Cupey

Celebran la Semana Internacional de la Astronomía

La Escuela de Asuntos Ambientales de la Universidad Metropolitanay la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR)te invita al evento Cupey bajo las estrellas que se realizará el jueves, 19 de abril a las 6:30 p.m. en el teatro Arturo Morales Carrión.

Esta actividad, que se realizará dentro del marco de la semana internacional de la astronomía, comenzará con la proyección de la película “From Earth to the Universe” producida por el Observatorio Europeo Austral. Luego,el profesor Armando Caussade, del programa “Astronomía para aficionados” de la UMET ofrecerá una breve charla sobre el planeta Venus.

De 7:30p.m. a 9:30 p.m., en el estacionamiento norte posterior al multipisos, se hará la observación del cielo nocturno mediante telescopios instalados por voluntarios de la SAPR. Las observaciones se concentrarán en la Luna creciente y el planeta Venus, pero se intentarán algunos objetos de espacio profundo según la oscuridad del lugar lo permita.

Esta actividad es libre de costo y abierta al público general. El costo del estacionamiento multipisos es a $1. Para más información sobre este evento, comunícate al 787-787 766-1717 ext. 6351 o 6439.

Tags

Lo Último

Te recomendamos