Estilo de Vida

Abren punto de conexión inalámbrica en Yabucoa

Para proveer Internet a residentes de ese pueblo del este de la isla

Abren punto de conexión inalámbrica en Yabucoa

PUBLICIDAD

Liberty Puerto Rico activó un punto de conexión inalámbrica (Wi-Fi hotspot) gratis en Yabucoa para proveer Internet a los residentes de este municipio, mientras la compañía termina de reparar la infraestructura en esa área.

Las antenas del punto inalámbrico están localizadas en la plaza pública del pueblo, pero la conexión viene de la farmacia Feliciano, que está cerca de la plaza.

El hotspot ya está operando y está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Aunque hemos hecho grandes avances en la reconstrucción de nuestra infraestructura, todavía hay algunas áreas que sufrieron daños severos donde hay un porcentaje bajo de servicio. Desafortunadamente, Yabucoa es uno de esos municipios, pero este hotspot proveerá una buena conexión mientras se completan las reparaciones”, dijo Naji Khoury, presidente de Liberty Puerto Rico.

El hotspot de Yabucoa no requiere una contraseña para tener acceso. Además, los usuarios podrán realizar acciones que requieren una cantidad mayor de ancho de banda como bajar videos y trabajar con páginas web con una gran cantidad de contenido.

Tags

Lo Último