Descubren nueva infidelidad de Tristan Thompson tras el nacimiento de su hija

El deportista podría haber mantenido una relación con otra mujer por meses.

Por Cecilia Martínez

A pesar de la noticia de que Khloé Kardashian se convirtió en mamá hace unos días, la polémica sobre su relación no para, ya que de acuerdo con el Daily Mail, tristan Thompson pudo haber estado involucrado con una quinta mujer durante el embarazo de la famosa.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos la nota siguiente: La razón por la que Khloé Kardashian tendrá la custodia de su hija

 

En dicha publicación, afirman que Tristan habría estado junto a una mujer llamada Tania en varias ocasiones e incluso habrían salido del mismo hotel en el que fue captado a lado de otra mujer.

 

“Tania y Tristan fueron vistos por primera vez en Noviembre y la ultima vez que se les vio juntos fue hace menos de un mes en Nueva York”

 

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana aseguró que Tristan había sido infiel en su relación con Khloé en varias ocasiones y aseguró que saldrían a la luz muchas más mujeres con las que había estado.

El escándalo que involucra al jugador de basquetbol con diferentes mujeres mientras se encontraba en una relación con la ahora madre de su hija, comenzó después de que el portal TMZ mostrara un video en el cual se ve a Tristan besando a dos mujeres.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo