Estilo de Vida

Atuendos más extravagantes que se robaron las miradas en Coachella 2018

Coachella es uno de los festivales de música y arte más populares, además de ser un evento que sienta precedentes de las últimas tendencias de la moda

El Festival de música y artes de Coachella Valley, mejor conocido como Coachella, es uno de los eventos más icónicos de la industria. Además, es considerado como uno de los festivales más importantes para la moda, porque reúne a decenas de celebridades y marcas que sientan precedentes de las últimas tendencias.

Famosos de la talla de Rihanna, Paris Hilton, Justin Bieber, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Kendall Jenner, Gigi Hadid y The Weenkd no se pierden cada año este evento. En los escenarios se presentan los artistas más importantes del momento y entre el público se puede apreciar lo mejor del “street style”.

Los looks varían entre lo trendy, hipster, hippie, lo excéntrico y atuendos inspirados en la moda de los años 70. Este año, en la edición 2018, varios colores, detalles y accesorios se hicieron notar. En especial en aquellos trajes extravagantes que se robaron todas las miradas.

Recomendados

También puedes leer: Se viraliza video de Justin Bieber bailando al ritmo de Los Ángeles Azules

La moda en Coachella

Es común que todos los trajes estén inspirados en la moda hippie, fresca, juvenil y de los 70s. Los tops y los jeans rotos son muy comunes, pero también los colores brillantes y los detalles metálicos. Los accesorios grandes y llamativos, así como trajes reveladores en los que se deja poco a la imaginación.

Las medias de rejillas, botas, telas transparentes y sombreros también son los favoritos. Entre la audiencia también se puede ver a personas que llevan su look un paso más adelante y que en definitiva saben llamar la atención. En la siguiente galería encontrarás los más excéntricos:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos