Estilo de Vida

La razón por la que Khloé Kardashian tendrá la custodia de su hija

Khloé Kardashian sigue bajo la mira

En caso de que te lo hayas perdido, Khloé Kardashian dio a luz el 12 de abril a su primer bebé con su novio Tristan Thompson. Mientras que todos esperaban los detalles del nacimiento y de lo que sería la vida de la nueva familia Thompson-Kardashian, surgieron los rumores de que Tristan había engañado a Khloé durante su embarazo.

A pesar de que las pruebas eran contundentes y los fans se mostraron del lado de Khloé, Tristán estuvo presente en el parto y los rumores sobre que ya lo ha perdonado, hicieron que surgieran muchas dudas. Ninguna de las hermanas se ha pronunciado oficialmente sobre las imágenes y no sabemos si ’Koko’ permanezca junto a Thompson, pero en lo que respecta a su hija, es ella la que posee la custodia por completo.

Recomendados

Algunos reportes sugieren que la familia ya ha preparado a Khloé para regresar a Los Ángeles tan pronto como sea seguro para ella y el bebé viajar, pues se había mudado a Cleveland para vivir con Thompson.

De acuerdo con la ley del estado, “si un hijo nace de padres solteros entonces, la madre tiene la custodia exclusiva. Depende del padre presentar una demanda ante la corte para establecer los derechos de paternidad, custodia / crianza compartida y / o visitas”.

Aunque la ley de Ohio reconoce a Tristan como un padre, tendrá que presentar una demanda ante la corte para obtener los derechos de visita y de crianza. “Un tribunal que designe al padre o la madre y el custodio legal de un niño descrito en esta sección deberá tratar a la madre y al padre como sujetos de igualdad al hacer la designación”, según los códigos. “Una mujer soltera que da a luz es el único padre residencial y custodio legal del niño hasta que un tribunal de jurisdicción competente emite una orden designando a otra persona como el padre residencial y custodio legal”.

Sin embargo, todo podría cambiar si Khloé decide regresar permanentemente a Los Ángeles, ya que L.A. tiene su propia jurisdicción con diferentes códigos. Así que “si el niño se muda a otro estado y reside en ese estado durante al menos seis meses, entonces ese otro estado puede tener jurisdicción sobre la custodia “.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos