Estilo de Vida

Moda y gastronomía por una buena causa

Los participantes disfrutarán de un desfile de modas de la diseñadora, Miriam Budet y accesorios de la joyería Letrán

budet

PUBLICIDAD

La Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico (FPAPR) celebra el Spring Fashion & Philanthropy, un evento innovador de moda, gastronomía y filantropía.

La actividad a beneficio de la FPAPR, que defiende niños y jóvenes víctimas de maltrato y abandono o con necesidades especiales en Puerto Rico, se celebrará el miércoles, 25 de abril de 2018 en el Condado Vanderbilt Hotel (CVH), a partir de las 11:00 a.m. En esta sexta edición contará con la participación de dos nombres altamente reconocidos en la industria del diseño de modas y joyería en Puerto Rico: Miriam Budet y joyería Letrán.

Los participantes disfrutarán de un desfile de modas de la diseñadora, Miriam Budet. La estelar diseñadora cuenta con la distinción de ser la primera puertorriqueña en presentar sus diseños de moda en el Paris Fashion Week. Recién llegada de la pasarela parisina, Miriam Budet confeccionará una colección Primavera-Verano exclusivamente para este evento. Con 17 años en la industria, Miriam Budet ha marcado tendencias en la moda con sus diseños “Urbano-Chic”, al utilizar varias texturas en sus piezas, entrelazando artísticamente estilos progresivos y clásicos. Sus diseños la han llevado a participar de las pasarelas mas influyentes en Europa y el Caribe, y a vestir a celebridades locales y de Hollywood.

La moda de Miriam Budet, irá complementada con la joyería artesanal de Amlé Jewellry, creada por la italiana Marissa Angelucci. La nueva colección de Amlé se caracteriza por sus piezas hechas con piedras semipreciosas, corales teñidos a mano y cuernos, será presentada por la prestigiosa joyería familiar y empresa local, Letrán. Con su presencia en la industria, Letrán se ha posicionado en el ámbito local como una de las joyerías principales donde imperan los diseñadores y piezas de vanguardia. Nos acompañará en el evento la señora Daniella Altobelli, representante de marca de Amlé USA.

La actividad incluirá un coctel con el champán Moët & Chandon y un suculento almuerzo preparado por Juan José Cuevas, Chef Ejecutivo del CVH y el reconocido 1919 Restaurant.

Tags

Lo Último