Estilo de Vida

Bicicletada a beneficio de Make-a-Wish

Se realizará el 6 de mayo

PUBLICIDAD

La segunda edición de BiciPlaza, a beneficio de Make-a-Wish Foundation, se celebrará el 6 de mayo próximo.

El evento, no competitivo, comienza y termina en Plaza Las Américas y tanto adultos y como los más pequeños tendrán la oportunidad de participar.

El dinero que se recaude como donativo al registrarse para la carrera será a beneficio de Make-a-Wish Foundation, que concede deseos a niños que han sido diagnosticados con enfermedades que amenazan sus vidas.

“Nos complace poder llevar a cabo la segunda edición de BiciPlaza, ya que esto nos permitirá continuar concediendo deseos a niños de Puerto Rico. Invitamos a todas las familias que se den cita a este evento para que disfruten de forma sana y compartan juntos, a la vez que brindan esperanza a cientos de niños que podrán ver sus deseos hecho realidad”, indicó Bohemarie Barnés, CEO de Make-a-Wish Puerto Rico.

Mientras, María Isabel Landrón, directora de Plaza AD, en Plaza Las Américas, comentó que “al igual que hicimos el año pasado, cerraremos nuestra semana de entretenimiento y biciletada con este maravilloso evento familiar. Queremos hacerlo más grande y poder impactar a más niños para que puedan ver sus sueños hecho una realidad”.

Recomendados

La carrera de los niños será de unas tres millas e iniciará a las 7:30 de la mañana alrededor del centro comercial.

La de los adultos comenzará a las 8:30 de la mañana y comprenderá una ruta de 8.3 millas saliendo desde Plaza Las Américas, siguiendo por la avenida. Chardón, tomando la Muñoz Rivera para llegar hasta la Ponce de León y de ahí tomar la calle Los Ángeles para seguir en la avenida Fernández Juncos y la Muñoz Rivera, continuando frente al Choliseo y culminando nuevamente en Plaza Las Américas. Habrá estaciones de desayuno antes de la carrera, dos oasis durante la ruta y frutas y refrigerios al llegar a la meta.

Tags

Lo Último