El relato de las autoridades han dejado atónitos a los habitantes de Charco, Nariño en Colombia. Al parecer una mujer luego de haber consumido altas cantidades de alcohol llega al lugar con el que se estaba hospedado con su hijo y lo empieza a golpear brutalmente.
Luego de escuchar al niño de tres años el administrador del lugar llega a auxiliarlo, sin embargo, la señora lo golpea con la botella que tenía en la mano hasta que logra ahuyentarlo del lugar.
PUBLICIDAD
El sujeto corre a buscar ayuda de las autoridades locales, pero en el momento que llegaron el niño se encontraba inconsciente en el piso y con varias contusiones en todo el cuerpo. Sin perder mucho tiempo lo llevaron al hospital más cercano, a pesar de los múltiples esfuerzos las enfermeras no contaban con el instrumento apropiado para tratar las graves heridas que el niño había recibido.
Los requerimientos para tratar al menor eran los de un hospital de tercer o cuarto nivel, y en el lugar en el que se ubicaban el más cercano era a unas cuatro horas, por lo que tuvieron que trasladarlo en helicóptero, logrando salvarle la vida.
Actualmente el menor se encuentra solo, ya que la mamá fue capturada y los familiares no han aparecido.La capturada fue identificada como Vanessa Flórez natural de Buenaventura Valle del Cauca.