Estilo de Vida

Mono roba recién nacido desde “los brazos” de su madre

El bebé fue encontrado muerto en un pozo cerca de la vivienda en India

India- Un terrible caso estremece a la India luego de la muerte de un bebé de sólo dos semanas que fue robado por un mono prácticamente desde los brazos de su madre.

El animal se aprovechó de que el niño dormía junto a su progenitora, lo tomó y salió rápidamente desde la casa, señala The New Zealand Herald.

La madre salió a la calle gritando desesperada por ayuda y tras conocerse la noticia decenas de policías, funcionarios forestales y más de dos mil habitantes de la localidad de Talabasta iniciaron la búsqueda.

Recomendados

Lamentablemente, el niño fue encontrado fallecido en un pozo ayer domingo.

“El bebé podría haberse resbalado de las garras del mono y haber muerto al caer en el pozo”, señaló la policía.

El terrible caso dejó en evidencia el creciente problema que está afectando a varias zonas en la India, ya que debido a la “invasión” que han tenido de su hábitat natural por parte del hombre, los monos están emigrando a las ciudades en busca de comida, lo que ha llevado a varios casos registrados donde los animales están “atacando” a las personas en busca de alimento.

Tras la muerte del menor, varias protestas se han tomado las calles de la localidad, ya que piden una respuesta a las autoridades para detener la población de monos que cada vez causa más inconvenientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos