Entretenimiento

Hija de Brad y Angelina quiere llamar “Mamá” a Jennifer Aniston

La hija de 11 años de los recién divorciados Angelina Jolie y Brad Pitt ve a Jennifer Aniston como “mamá”

Jolie Pitt es la hija  mayor de los 3 hijos del famoso matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, que parece ser tan polémica, como sus padres.

La pequeña estaría desarrollando un fuerte vinculo de amistad con la ex pareja de su padre Jennifer Aniston, según reveló una fuente cercana a la pareja a New Idea.

Los rumores sobre el acercamiento entre Brad y su ex Jennifer, han llenado los tabloides del mundo entero ante una posible reconciliación tras el final de Brangelina.

Recomendados

El informante de New Idea señala que Shiloh comparte mucho tiempo con Aniston y su progenitor lo que ha ocasionado que ambas desarrollen un vinculo especial entre ellas.

La misma fuente asegura que Shiloh ha interrogado a su padre sobre la posibilidad de llamar “Mami” a Jennifer, lo que al parecer ha molestado a Jolie quien dice estar frente a su peor pesadilla.

Más leña al fuego

Mientras Brad y Angelina luchan por continuar sus vidas, aun no se esclarecen los términos de custodia de los hijos de ambos.

Sin embargo, todo apunta a que la pequeña Shiloh disfruta mucho el tiempo junto a su padre y su nueva amiga Jennifer.

Shiloh Jolie Pitt, también ha acaparado la atención de los paparazzis en ocasiones anteriores ya que a su corta edad ha decidido que a pesar de haber nacido como niña, quiere que le consideren como un chico.

La pequeña ha pedido a su familia y amigos que la llamen John, sus padres la han acompañado en este proceso desde el primer día.

Tags

Lo Último

Te recomendamos