Sprint anuncia lanzamiento de Samsung Knox Manage

La plataforma realiza pruebas para garantizar que el dispositivo no se vea comprometido

Por Metro Puerto Rico

PR Wireless compartió el nuevo lanzamiento de Sprint del servicio Samsung Knox Manage, una solución de manejo de movilidad empresarial (EMM) segura y asequible que ofrecerá a los profesionales de sistemas de información (IT) una forma sencilla pero potente de administrar dispositivos móviles en sus organizaciones.

"Las organizaciones que utilizan Samsung Knox Manage se beneficiarán de una serie de capacidades de administración y protección de alto nivel, particularmente para los administradores de IT incluyendo seguridad, capacidad de gestión, desempeño y control del sistema", dijo en una comunicación escrita Mishka Dehghan, vicepresidente de producto de Sprint. "Knox Manage es una excelente solución para todos los clientes comerciales de Sprint, pero en particular para los clientes de pequeñas y medianas empresas de Sprint debido a su precio asequible y capacidades sólidas", agregó.

Knox Manage: Manejo de la movilidad de una manera segura y simplificada

La empresa aseguró que Knox Manage es la solución más reciente de manejo de movilidad empresarial (EMM) de Samsung, diseñada para aumentar la eficiencia empresarial y proteger los datos corporativos. Los administradores de IT crean fácilmente un centro de comando con sede en la nube, lo que les permite administrar dispositivos de forma remota a través de una variedad de sistemas operativos, incluidos los dispositivos Android, iOS o Windows 10.

Knox Manage complementa la plataforma de seguridad de Knox disponible en dispositivos Samsung, mientras administra otros dispositivos. Se puede lograr una seguridad aún más elevada con los dispositivos Samsung Galaxy que ya cuentan con la plataforma de seguridad Knox integrada y es líder en la industria.

La plataforma de seguridad de Knox ofrece equipos Samsung Galaxy que vienen ya listos para las empresas, con una seguridad de alta calificación incorporada desde que el usuario enciende el equipo.

"Samsung está ayudando a los clientes de negocios de Sprint a empoderar aún más a los administradores de IT para que mantengan sus organizaciones más seguras y productivas", dijo Eric McCarty, vicepresidente de comercialización de productos  móviles B2B para Samsung Electronics America. "Knox Manage proporcionará a esas empresas herramientas simples y completas para proteger y administrar una amplia gama de entornos móviles".

Además de Knox Manage, Sprint ofrecerá Knox Configure, un servicio también con sede en la nube y rico en funciones que permiten a los administradores de IT configurar, implementar y desplegar de forma remota, rápida, segura dispositivos personalizados. Además, los profesionales de IT pueden configurar equipos Samsung Galaxy a granel y adaptarlos a las necesidades específicas del negocio.

Sprint se compromete a ofrecer las mejores soluciones de seguridad y productividad para una amplia gama de industrias y continuará ayudando a sus clientes de negocios a acelerar sus estrategias móviles a través de servicios de próxima generación como las soluciones Samsung Knox. Para obtener más información, visite www.sprint.com/emm.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo