Estilo de Vida

Niño orina un elevador y el karma se lo cobra caro

El menor pensó que nadie notaría su desagradable broma

¿Existe el karma? Aunque es un tema bastante discutido, lo cierto es que a cada acción suele haber una reacción, muchas veces más “temprano que tarde”. Para muestra, el siguiente video viral.

 

En las imágenes se puede observar a un niño tomando el elevador dentro de un edificio de departamentos en la ciudad de Chongquing, en China.

Recomendados

De acuerdo con el periódico Oriental Daily, citado por el sitio de negocios Business Insider, los hechos ocurrieron el 23 de febrero. El niño aborda solo el ascensor y minutos después empieza a orinar sobre los botones del cubículo.

También te puede interesar: Video de Ángel di María bailando “Scooby doo Papá”; se vuelve viral

Sin embargo, cuando se prepara para salir, las puertas comienzan a atorarse. El niño no sabe qué hacer y empieza a apretar los botones que previamente había rociado. Presa del pánico empieza a saltar para alcanzar los botones de emergencia, sin embargo, el elevado pierde la electricidad y queda en oscuridad total.

De acuerdo a reportes locales, el menor de edad fue rescatado momentos después. La sorpresa al ver el video de lo ocurrido fue mayúscula.

En Publimetro TV

Video viral: Así reaccionaría don Ramón al oír a Maluma

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos