WhatsApp experimenta un gran cambio

La popular aplicación de mensajería ya realiza las pruebas en su versión Beta

Por Miguel Velázquez

Los grupos de WhatsApp pronto podrían experimentar un cambio; pues la empresa planifica dar la opción de añadir una descripción a los chats masivos.

Actualmente la función está disponible en las versiones Beta 2.18.56 y 2.18.28 de Android y Windows. Hasta el momento, cualquier persona puede escribir y editar la descripción del chat grupal. Sin embargo, se planifica limitar esta función a los administradores.

Según WABetaInfo, que reportó por primera vez la nueva característica, los administradores de grupos pronto podrán evitar que los no administradores modifiquen la descripción de un grupo.

Añade una descripción del grupo de WhatsApp Añade una descripción del grupo de WhatsApp / Foto: Publimetro

 

 

 

 

 

 

Una función de WhatsApp bastante útil

"La descripción del grupo es visible para los participantes de este grupo y las personas invitadas a este grupo", informó el sitio especializado.

Aunque la opción de agregar descripciones pareciera no ser muy significativa, puede ser útil para ciertos tipos de chats; por ejemplo, para escribir ahí información clave que se pueda encontrar fácilmente, la cual se podría perder en la conversación.

 

Finalmente, aunque aún no está disponible para usuarios de iOS, según WABetaInfo este sistema operativo podrá ver la actualización en las próximas semanas.

¿Cómo enviar tu ubicación en tiempo real en WhatsApp?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo