Estilo de Vida

La increíble historia del “niño gallina”

Puso un huevo frente a los doctores para que le creyeran

Llegó a urgencia para que alguien pudiera ayudarlo con su padecimiento, pero ante la incredulidad de los médicos tuvo que probar lo que decía.

Akmal, un adolescente de 14 años de Indonesia, aseguraba que en los últimos dos años había puesto -igual que una gallina al menos 20 huevos.

Los médicos sorprendidos y bastante incrédulos, finalmente pudieron apreciar ellos mismos que lo que alegaba el joven era cierto, cuando puso un huevo frente a ellos.

Recomendados

El extraño fenómeno le ocurre al joven desde 2016 y ha debido estar hospitalizado varias veces por las complicaciones que le provoca.

El padre del joven declaró que ha sido una situación compleja y que cuando puso el primer huevo lo abrió para ver que contenía. En el interior, recordó sólo había una yema.

Los médicos tratantes dijeron al diario inglés Daily Star que es “imposible” que un huevo salga del interior del cuerpo humano.

La teoría que barajan los especialistas que atendieron al adolescente es que los huevos sin “deliberadamente insertados en el recto de Akmal. Aunque no vimos que ello ocurriera”.

El padre negó esa versión y descartó también que su hijo se haya tragado los huevos enteros. “Por qué haría eso”.

El joven se encuentra internado en el Hospital Syekh Yusuf en Gowa, para determinar el origen de la extraña condición.

Tags

Lo Último

Te recomendamos