Estilo de Vida

Aplicación predice cuánto tiempo te queda con tu pareja

La media de duración de las relaciones según Coach.dating va de 26 minutos a 17 años, aunque hay que tener en cuenta de que el azar juega un papel protagónico, recoge el portal The Verge

Los creadores de la serie distópica ’Black Mirror’ estrenaron el portal Coach.dating, que aparentemente calcula el tiempo que te queda con tu pareja.

El mecanismo está basado en el cuarto capítulo de la última temporada de dicha serie, titulado ’Hang the DJ’. La emisión recrea un mundo ficticio donde las parejas son designadas por un sistema omnipresente que calcula el tiempo de la relación hasta encontrar a la ’pareja ideal’.

La media de duración de las relaciones según Coach.dating va de 26 minutos a 17 años, aunque hay que tener en cuenta de que el azar juega un papel protagónico, recoge el portal The Verge.

Recomendados

No siempre los resultados son acertados. Por ejemplo, la editora de cultura de dicho portal, Laura Hudson, se envió la dirección y el resultado fue que mantiene una relación con ella misma que durará 10 años.

Para usar Coach.dating hay que compartir el enlace generado por el portal con un compañero. Posteriormente, el sitio web invita a otra persona a hacer clic en el link de manera simultánea. En ese momento aparecerá la duración estimada para la relación, según RT.

Tags

Lo Último

Te recomendamos