Estilo de Vida

“Cómo descubrir a un gay”: la ofensiva lista publicada en diario de Malasia que desató la polémica en el mundo

En la lista se sugiere que los hombres homosexuales usan barba y adoran asistir a los gimnasios no para ejercitarse sino para admirar a otros hombres.

Uno de los diarios líderes en Malasia publicó en una de sus páginas una lista que llamaron “cómo descubrir a una gay”, desatando la polémica en el mundo por el ofensivo contenido.

El artículo publicado en el medio Sinar Harian, levantó las alertas en los activistas por los derechos de la comunidad LGBTI por lo que consideran se podría transformar en una “casa de brujas” en ese país.

En la lista se sugiere que los hombres homosexuales usan barba y adoran asistir a los gimnasios no para ejercitarse sino para admirar a otros hombres. El texto detalla ademas que tipo de ropa eligen los hombres gay.

Recomendados

Sobre las lesbianas la lista del periódico detalla que tienden a abrazarse, tomarse de las manos y menospreciar a los hombres. 

Cabe mencionar que el Malasia la homosexualidad es ilegal, bajo las leyes de sodomía de la era colonial, y de ser encontrado culpables las personas arriesgan una pena de 20 años de cárcel.

MY RESPONSE TO SINAR HARIAN'S 'LGBT TRAITS'

MY RESPONSE TO SINAR HARIAN'S 'LGBT TRAITS' SINAR HARIAN published an article 'educating' people about the 'Ciri-Ciri LGBT' (Traits of an LGBT). Apparently, if you're a MALE and you like having facial hair, YOU ARE GAY. If you're a FEMALE and enjoy being alone, YOU ARE A LESBIAN. What NONSENSE? Here is MY RESPONSE!

Posted by Arwind Kumar on Saturday, February 10, 2018

La respuesta a la polémica publicación vino de la mano del youtuber Arwind Kumar, quien a través de un video señaló que “hay cosas mías importantes en este país que debe ser resueltas”.

’Si realmente quiere educar a la sociedad, entonces explíqueles los rasgos de un pedófilo, un abusador, un asesino, un secuestrador, personas que en realidad ponen en peligro la vida de otros. ¿Cómo diablos una persona gay pone en peligro tu vida?”, dijo en el registro que acumula más de 100 reproducciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos