Así pueden crear películas temáticas para San Valentín

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina

Por Metro Puerto Rico

Google mostró los pasos para crear películas temáticas o álbumes, esto con motivo al Día de San Valentín.

La empresa indicó en una comunicación escrita que ahora pueden convertir tus fotos en películas temáticas mediante la aplicación Google Fotos o la web. Una película temática reúne las fotos sobre un tema específico, un ser querido o un evento importante, editada de manera experta y con música.

"Crear una película temática es simple: sólo abre Google Fotos, ve a la pestaña de Asistente y selecciona Película. También puedes hacerlo visitando este enlace. Después de elegir tu tema y las personas (o mascotas) que protagonizarán la película, ya estás listo para comenzar. Utilizaremos el aprendizaje automático para seleccionar fotos según tus elecciones, agregar una banda sonora y producir una película personalizada solo para ti", indicó la empresa.

De igual forma, explicaron que también pueden crear un álbum de fotos en cuestión de minutos desde tu computadora o teléfono. Asimismo, está la opción de las bibliotecas compartidas de Google Fotos, que permiten enviar y recibir cualquier conjunto de fotos de manera automática. Para compartir una biblioteca deben seleccionar la barra de menú en la parte superior izquierda y luego "Agregar cuenta de colaborador". Los usuarios deciden exactamente lo que quieren compartir, pueden compartir una biblioteca completa de fotos o elegir compartir solo fotos de personas específicas, o de ciertas fechas. 

Les recomendamos el siguiente video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo