Estilo de Vida

Madre se queda dormida mientras amamantaba a su bebé y la asfixió

La mujer de 41 años quedó detenida por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. Quedará a disposición de la Justicia

Chile- Una verdadera tragedia es la que está viviendo una madre de 41 años que quedó detenida luego de asfixiar de forma accidental a su hija de sólo 21 días. La mujer habría bebido durante la noche y, tras ello, comenzó a amamantar a la menor. Estuvo realizando esta labor cuando se quedó dormida y, con ello, asfixió a su bebé.

Según trascendió, la mujer se habría dado cuenta de todo solo cuando despertó y vio que su hija no reaccionaba a ningún estímulo. Asustada con el hecho llevó a la pequeña a un centro asistencial de El Bosque pero ahí sólo pudieron constatar que no tenía vida.

Quedó detenida

Tras conocer del caso, las autoridades del recinto médico avisaron a las autoridades sobre el hecho y se decretó que la Brigada de Homicidios de la PDI detuviera a la mujer, que fue identificada como Pamela Antillanca Ponce.

Ya en dependencias policiales, se le practicaron pruebas de alcohol pues la mujer confesó que durante la tarde habría estado participando de una fiesta donde había bebidas alcohólicas. Los resultados quedarán a disposición de la Fiscalía. Asimismo, la mujer será formalizada por el delito de cuasidelito de homicidio en la tarde de este viernes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos