Estilo de Vida

El día que Kim Kardashian predijo los embarazos de Kylie Jenner y Khloé

Kim Kardashian acertó

El Internet ha estado más loco que nunca con el clan Kardashian-Jenner pues los embarazos de Kylie Jenner, Khloé Kardashian y el subrogado de Kim K, han dado mucho de qué hablar.

Los tres fueron una sorpresa pues por un lado, Kim optó por recurrir a un vientre de alquiler para no ponerse en riesgo con un tercer embarazo. Por otro, Khloé había hablado abiertamente de los problemas de fertilidad que evitaban que tuviera hijos; es por esto que el anuncio de su embarazo alegró tanto a sus seguidores. Finalmente Kylie Jenner había creado muchas especulaciones pues no se supo nada de ella hasta hace unos días que dio un comunicado sobre el nacimiento de su primer bebé.

Era de esperarse que la siguiente generación Kardashian-Jenner fuera tan grande pero algo que sorprendió fue el hecho de que la misma Kim predijera los embarazos de sus hermanas menores Kylie y Khloé.  Hace un par de años, cuando Kylie tenía 18 años, habló del hecho que sus hermanas Kourtney y Kim iniciaron sus familias hasta después de los 30 cuando a ella le hubiese gustado verlas con hijos antes.

Recomendados

¿Dónde te ves en 10 años? “No lo sé, probablemente casada, con un hijo” dijo la joven de entonces 18 años. “Kim bromeó diciendo que Khloé y yo tendríamos hijos al mismo tiempo”.

Jenner comenzó a hablar sobre tener hijos desde muy chica afirmando que ella soñaba con ser mamá joven.  En diciembre de 2015, Jenner le dijo a la revista Interview que le gustaría tener una familia para antes de los 30 años. “Cuando tenga 30 años, quiero salir del mapa, tener una familia y vivir en Malibú en una granja, y solo criar a mis hijos”.

Aunque Kylie ya había dejado claro que quería ser mamá joven, el que ella y Khloé estuvieran gestando al mismo tiempo (especialmente con la cuestión de fertilidad de Khloé y la edad de Kylie) fue algo único. Así que  o Kim conoce muy bien a sus hermanas, o tiene poderes místicos.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos