Gafas como opción para enamorados

Anuncian la llegada de exclusiva marca de gafas VULK a Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Si aún no has encontrado el regalo perfecto para tu otra mitad, unas gafas pueden ser una opción más allá de los típicos chocolates.

Precisamente, en días recientes se anunció la llegada a Puerto Rico de la línea de gafas Vulk.

Se trata de una dinámica empresa de óptica internacional de gafas de sol y receta que por la excelencia de sus materiales y el look de sus diseños ha logrado posicionarse como la marca de gafas predilecta y elegida por músicos y artistas en países de centro y Suramérica, así como en Estados Unidos, España, Portugal, Brasil y África del Norte.

Suministrada Suministrada

La empresa se distingue por diseñar, producir y comercializar originales modelos inspirados en las últimas tendencias globales en comodidad, moda y tecnología.

Suministrada Modelo: Dips from the Vulk Ginger Sunglasses Collection / Estilo veraniego inspirado en el arte concepto de la década de los 60. Con toques de la nouvelle vague, la bohemia francesa y glam chico para crea un estilo casual y de uso cotidiano. La producción de estas gafas de sol es artesanal y numerada, de modo que cada montura es una obra personal. / Suministrada

La exclusiva marca y su variedad de diseños se pueden conseguir en la tienda Sun Rocks en The Mall of San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo