Estilo de Vida

Anciana mata por a su marido: le dio detergente en vez de café

El hecho fue notificado por la auxiliar de ayuda que se encontraba en el domicilio

Hasta el momento la policía lo ha calificado como un “homicidio accidental”. Sucedió este lunes por la tarde en Madrid, luego de que una auxiliar de ayuda a domicilio llamara a urgencias al ver que su jefe, un adulto mayor, estaba sufriendo graves dolores.

El caso ya parece más claro: la esposa del ahora difunto, una anciana de 82 años, le preparó un “café” a su marido. Sin imaginarlo, el sujeto bebió todo el contenido de la taza, pero lentamente comenzó a sentir dolor en su organismo.

Se dieron cuenta cuando llegó una asistente social al hogar, quien después de que los abuelos almorzaran, reportó al servicio de emergencias que el octogenario se estaba quejando de dolor.

Recomendados

Vivían en una casa en el distrinto de Usera y recibían visitas de una mujer que los ayudaba con los quehaceres hogareños. Al oler el vaso, la trabajadora notó que el aroma solo podía ser de algún tipo de líquido limpiador.

Según informó el portal El Mundo, la mujer tenía demencia senil, y sin ningún tipo de maldad, se equivocó e hizo un brebaje hecho a base de detergente. El hombre de 87 años falleció pocas horas después de llegar al hospital.

Los resultados de la autopsia se conocerán dentro de un mes, por ahora, el caso está en manos del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y de los agentes de la Brigada de Policía Científica de Madrid.

Las autoridades locales creen que solo fue una distracción de la mujer, por lo que no se encuentra detenida ni se han tomado medidas cautelares en su contra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos