Estilo de Vida

Hombre le "plancha" genitales a su hijo tras ser violado por unos jóvenes

Un doctor de Arabia Saudita publicó la dramática historia y se hizo viral

PUBLICIDAD

Una horrible historia de maltrato y que pone en evidencia las terribles actitudes de una parte de la población de Arabia Saudita con respeto a las víctimas de abuso sexual quedó en evidencia luego de que un psicólogo local compartiera en Twitter un desgarrador relato.

El doctor Hussain Al Shamarani señaló que hace poco un hombre llegó hasta su consulta para pedirle consejo tras el “castigo” que le había dado a su hijo, indica Stepfeed.com.

El profesional cuenta que el hijo del sujeto había “sido abusado sexualmente por un grupo de adolescentes” y que tras volver a su hogar el menor le contó a su padre.

En un acto casi demencial, el hombre decidió aplicarle un “castigo”, el que consistió en “plancharle” los genitales, ya que lo quemó en la zona con un fierro caliente.

“Este hombre vino a pedir mi consejo, sin saber que su acción ya había hecho más daño a la salud y el bienestar mental del niño”, manifestó Al Shamarani.

El psicólogo aseguró que había publicado la historia para crea conciencia en la población, ya que conoce de muchos casos similares “donde los padres recurren a castigar a un niño después de una agresión o simplemente eligen no presentarse para obtener la ayuda que realmente necesitan”.

Tags

Lo Último