Tecnología

Lanzan la nueva herramienta Samsung DeX

La herramienta permite a los usuarios conectarse a monitores o televisores, entre otros

Samsung Electronics lanzó la herramienta Samsung DeX, un dispositivo que se puede conectar a un monitor, teclado y mouse para una experiencia de escritorio basada en Android.

La empresa indicó en una comunicación escrita que el Samsung Dex puede conectarse en cualquier monitor o TV, y con un teclado inalámbrico. “Accede cómodamente a las aplicaciones móviles, edita documentos y navega por la web. Su interfaz optimizada permite realizar múltiples tareas fácilmente, ver videos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas y más”, precisó la empresa.

De igual forma, indicó que el nuevo Samsung DeX complementa la experiencia móvil convencional ofreciéndote una pantalla más grande. Las colaboraciones de Samsung con los principales desarrolladores de videojuegos tales como Vainglory de Super Evil Megacorp, Survival Arena de Game Insight, BombSquad de Eric Froemling y Lineage 2 Revolution de Netmarble presentan juegos populares para móviles en una configuración inmersiva de ordenador de mesa a través de la aplicación Samsung Game Launcher (lanzador de juego), con un teclado y un ratón para que jugar sea más cómodo. Esto permite que los jugadores conmuten del móvil al ordenador de mesa, y de vuelta, sin interrumpir su experiencia de juego. Además, nuevos títulos – incluyendo Lineage 2 Revolution y Nexon’s AxE – están comenzando a soportar la API de Vulkan en números crecientes. Se ha optimizado el próximo “título móvil” Square Enix FINAL FANTASY XV POCKET EDITION tanto para Vulkan como DeX, empujando los límites de la jugabilidad móvil.

Recomendados

De la misma forma, el Samsung DeX permite una colaboración con videoconferencia, más fácil con una experiencia de acoplamiento-desconexión sin interrupción, soporte para compartir pantalla y documento, y capacidades de multitarea que permiten que permanezcas en la llamada mientras estás haciendo apuntes o enviando correo electrónico.

Con el Galaxy Note8, la nueva interfaz de usuario All Apps ofrece una vista completa de hasta 36 de sus aplicaciones móviles al mismo tiempo, un aumento de la anterior con 25 aplicaciones. La interfaz mejorada hace el acceso a las aplicaciones y la búsqueda más cómoda, permitiendo que identifiques y utilices las aplicaciones rápidamente.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos