Era un día normal para un grupo de amigos en Australia. De pronto, mientras se grababan transitando en sus bicicletas por una carretera ubicada al sudeste de Queensland, su suerte cambió: algo inesperado se cruzó sin previo aviso por su ruta.
Según comentó una de las protagonistas de esta historia al portal News.au, mientras pedaleaban por la carretera podían ver decenas de canguros por el costado de la ruta. A pesar de que se veían tranquilos, uno de ellos quiso salir de su rutina normal y ver “más de cerca” a los ciclistas.
PUBLICIDAD
El video, que ya suma unas 8 millones de visualizaciones en Facebook, ha dado la vuelta al mundo por lo graciosa que se torna esta situación.
En el momento en que el canguro salta cerca de la joven, se da una vuelta en el aire para caer parado y seguir su recorrido.
Tal como se ve en el video, el canguro salió ileso del cómico incidente, mientras que la ciclista sufrió una dislocación en el hombro a causa de la fuerte caída. Su compañero de ruta aseguró que ahora se ríen del gracioso suceso.