Estilo de Vida

Experto destaca virtudes de los vinos Justin y Landmark

Justin Vineyards  y Landmark Vineyards destacan la versatilidad de sus vinos con la gastronomía local

El sommelier y educador en vinos Jim Gerakaris, CWE, quien estuvo de visita en Puerto Rico, dirigió una serie de catas, en la que destacó la versatilidad de los reconocidos vinos de Justin Vineyards y Landmark Vineyards en maridaje con la gastronomía tradicional local.

Las cenas de pareo se realizaron en los restaurantes José Enrique, EntreVinos y Serafina.

Como parte de su visita, Gerakaris compartió con representantes y empleados de la industria de hospitalidad y de gastronomía, extendiendo tendencias e información sobre la amplia gama de ambos viñedos, los cuales han sido premiados y reconocidos mundialmente, así como por importantes publicaciones de la industria, incluyendo Wine Spectator y Wine Enthusiast, entre otros.

Recomendados

Entre los vinos destacados que se presentaron de Justin se incluyeron el Sauvignon Blanc, “Isosceles”, “Justification” y el Cabernet Sauvignon. Los vinos Chardonnay y Pinot Noir de los viñedos Landmark en Sonoma, parearon delicias de nuestra gastronomía. Cabe señalar, que el vino Isosceles Reserve, que en EEUU puede adquirirse únicamente a través del Justin Wine Society, grupo que cuenta con más de 19,000 aficionados y amantes del vino, está disponible en Puerto Rico de manera exclusiva.

Los viñedos de Justin están ubicados en Paso Robles, California y su estilo nos evoca la riqueza de los vinos de Borgoña, por su elegante personalidad y calidad excepcional, que satisfacen los paladares más exigentes y sofisticados. Por su parte, los viñedos de Landmark Vineyards ubican en la reconocida región vinícola de Sonoma en el mismo estado.

Los vinos son distribuidos por Destilería Serrallés y están disponibles para la venta en La Cava de Serrallés de San Juan y Ponce, así como en The House, Entrevinos, y Bottles, entre otros. De igual manera, los vinos Justin y Landmark pueden disfrutarse en restaurantes selectos alrededor de Puerto Rico.

Para más información puede acceder www.justinwine.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos