Estilo de Vida

Hospital Panamericano celebra 30 años de servicio de alta calidad y excelencia de sus empleados

Entre los presentes estuvo, la señora Ángela Ávila, directora de ASES; el licenciado Jorge Mata, presidente de la Asociación de Hospitales y Director Ejecutivo de Auxilio Mutuo y Marina Diaz , directora para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Centro de Servicios Medicare y Medicaid.

El Restaurante La Casona en Santurce se engalanó para destacar la excelencia y compromiso de 10 empleados que se han dedicado a aportar a la salud mental del país durante los 30 años del Hospital Panamericano.

Entre los presentes estuvo, la señora Ángela Ávila, directora de ASES; el licenciado Jorge Mata, presidente de la Asociación de Hospitales y Director Ejecutivo de Auxilio Mutuo y Marina Diaz , directora para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Centro de Servicios Medicare y Medicaid. A los invitados se le sumó el doctor William Julio, Presidente de la Asociación Americana de Psiquiatría, Capítulo de Puerto Rico y la licenciada María Torres Bernal, Administradora del Hospital Damas de Ponce.

“Estar 30 años celebrando lo que celebra Panamericano un servicio de la más alta calidad y excelencia a nuestros pacientes y ustedes, siendo colaboradores por 30 años, eso hay q celebrarlo”, puntualizó el licenciado Astro Muñoz, director ejecutivo del Hospital Panamericano. La institución ha aportado a la recuperación psiquiátrica de miles de personas. Gracias a su excelente servicio, que los ha llevado a devolverle a sus pacientes estabilidad emocional, les ha permitido integrarse a la sociedad y conseguir una mejor calidad de vida.

Presentado por: Hospital Panamericano

Tags

Lo Último

Te recomendamos