Gastronomía

Se renueva Oceano en Condado

A tono con la realidad que enfrentamos tras el paso del huracán María, el sofisticado venue renovó el menú para cena, adaptado a los ingredientes más frescos que puedan adquirir

El restaurante Oceano reabrió sus puertas con una nueva propuesta culinaria más accesible, empero, sin trastocar su esencia de calidad, frescura y servicio élite, procurando satisfacer todas las necesidades del comensal.

“No paramos de buscar los mejores ingredientes y de ofrecer el mejor servicio para que los comensales tengan una experiencia única dentro de todos los elementos caribeños que nos rodean”, destacó la chef Ann Marie Antonetti.

La propuesta de Oceano –que se escribe sin acento–, la define como una fusión internacional con toques caribeños.

Recomendados

“Aunque después de María, a veces se hace difícil conseguir los ingredientes locales, siempre procuramos darles a los visitantes nuestra sazón caribeña”, señaló.

En el nuevo menú de temporada que sirven para cena, se integran deliciosos frutos del mar y cortes de carnes de primera, como el chillo frito, con escabeche por encima, servido con crujientes tostones, o el churrasco servido con arroz mamposteado, confeccionado con amarillos y longaniza del país, acompañado de ensalada verde.

Otras de las especialidades de la casa son el Guavate pork, que consiste en puerco confitado en su propia grasa, servido con arroz mamposteado coronado con chicharrón; la paella Seafood Couscus, elaborada con pescado y mariscos frescos; y el Spicy shrimp & chicken pad thai, una fusión asiática con pollo y camarones.

En cuanto a los aperitivos, son bien apreciadas las empanadillas de camarones a la criolla.

De igual forma, Oceano pone a disposición del comensal una carta “regular” de ofrecimientos para almuerzo y cena.

Mientras que en el brunch dominical podrá disfrutar de omelettes confeccionadas al momento con los ingredientes que prefiera, además de estaciones con costillas a la barbacoa, arroz con cilantro, yuca al mojo, ensalada, y una variada selección de postres. Para los niños tienen tiritas de pollo y macarrones con queso.

Uno de los principales atractivos de la propiedad del empresario Todd Berman, es la espectacular vista panóramica al mar.  Y es que Oceano, establecido en la playa del Condado, consta de tres niveles construidos con paredes en cristales.

El espacio también permite la recreación en las diversas atmósferas en cada uno de los pisos. El primer nivel cuenta con una amplia barra y terraza abierta, mientras que el segundo cuenta con una barra tipo lounge y salón para eventos privados, y el tercer nivel ostenta otra terraza abierta.

Más información

El horario de operaciones es lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.; viernes y sábado de 12:00 de mediodía a 11:00 p. m.; y domingo de 11:00 a. m. a 10:00 p. m.

Los domingos sirven brunch desde las 11:00 a. m. Se sugiere reservación.

Localizado en la calle Vending número 2 en Condado. Valet y self parking disponibles

Teléfono 787-724-6300

Tags

Lo Último

Te recomendamos