Estilo de Vida

“Quiero matar niños”: el mensaje de profesor a sus alumnos que se volvió viral

El sujeto, identificado como Kris Burghart, tenía en su programa unas horas de lectura silenciosa, por lo que proyectó en la pizarra un polémico mensaje

En los grupos de Facebook de profesores a veces se puede leer el enojo de algunos de estos profesionales con sus alumnos y cómo les gustaría dejar de hacerles clases.

Pero el comentario que hizo un maestro a su clase en Colorado, Estados Unidos, fue bastante más allá y además de transformarse en viral, puede llegar a ser la causa por la que no lo dejen pisar más una sala de  clases.

El sujeto, identificado como Kris Burghart, tenía en su programa unas horas de lectura silenciosa, por lo que proyectó en la pizarra un polémico mensaje.

Recomendados

“Lectura silenciosa… quiero matar niños pero soy un amistoso hombre cristiano, que nunca heriría a nadie así que siéntate y lee”, escribió.

La “amenaza” llegó hasta los padres de los adolescentes quienes rápidamente exigieron a la “Otho E. Stuart Middle School” adoptar una acción disciplinaria contra el profesor.

“Estaba realmente preocupada por la seguridad de los niños”, dijo una madre que no quiso ser identificada,  a la cadena NewsChannel 10.

Sin embargo, hubo un grupo de padres que asumió que todo correspondía a una broma y apoyaron al profesor.

Pese a ello, el colegio abrió una investigación y suspendió al profesional mientras dure el proceso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos