Estilo de Vida

Ropa Vieja extiende los sabores caribeños en Condado

El restaurante establecido en el vestíbulo del Condado Palm Inn & Suites pronto servirá desayunos

Los sabores caribeños conquistan el paladar en Ropa Vieja, la propuesta fusión de la cocina cubana y la criolla puertorriqueña.

Como sugiere su nombre, la ropa vieja es uno de los platos más apreciados. No obstante, muchos turistas y locales también se acercan buscando platos criollos.

Es por esto que no debe sorprender que entre los más aclamados figuren el churrasco y las carnes (calidad Angus y Prime), que sirven con mofongo, tostones, majado de viandas, mariquitas de malanga o con arroz y habichuelas.

Recomendados

Otros de los ofrecimientos más populares son la gallinita asada, fricasé de pollo, carne guisada, el rib eye, o los frutos del mar, como salmón, dorado y rodaballo, acompañados con tostones y ensalada con aguacate. Además, sirven abundantes pastas, como los risottos y lasaña de carne, entre otras.

“Al puertorriqueño le gusta mucho el churrasco, y los turistas llegan buscando cocina criolla local”, explicó la gerente Mirayme Carrión.

Para la conveniencia del comensal, en el segundo restaurante Ropa Vieja establecido en el local del antiguo Greenhouse, se puede cenar en la terraza abierta, que cuenta también con una barra equipada.

Mientras que en su interior cuenta con un salón principal decorado con las relajantes y frescas degradaciones del azul turquesa, y otro más íntimo con una cava para cenas o eventos privados.

En la carta de bebidas no faltan los emblemáticos cocteles cubanos, como el mojito que preparan de parcha, fresa y mangó, y el tradicional, con limón y menta, además de piña colada, daiquiri, margaritas, vinos y la sangría de la casa.

“Queremos que los clientes experimenten esos sabores caribeños y que prueben nuestras salsas, pero sobre todo que se lleven nuestro sabor latino”, instó Carrión.

En cuanto a los postres, se sugieren el tres leches, el flan de coco, el bizcocho de zanahoria o el crème brûlée de guayaba. Todos son hechos en la casa.

Sobre Ropa Vieja

• Pronto servirán desayunos desde las 7:00 a. m. En el menú de desayuno encontrará los tradicionales huevos florentinos y los benedictinos con ropa vieja o salmón ahumado, y omelette al gusto del comensal, entre otros ofrecimientos.

• Abierto todos los días de lunes a jueves de 11:30 a. m. a 10:30 p. m.; viernes y sábados hasta las 12:00 de la medianoche.

• Establecido en el local del icónico Greenhouse. Valet parking disponible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos