Espectáculos

¿Recuerdas al tiburón que bailó con Katy Perry? Este es el hombre detrás del famoso disfraz

En el Super Bowl del 2015, uno de los tiburones que acompañó a Katy Perry se robó el show y ahora, tres años después, reveló su verdadera identidad.

Durante el show de medio tiempo del Super Bowl en el 2015, Katy Perry llevó su colorido mundo de fantasía al escenario.

Pero la persona disfrazada de tiburón que bailaba detrás de ella del lado izquierdo conquistó las redes con su singular forma de bailar.

Desde entonces memes, chistes, videos y divertidas imágenes protagonizadas por este personaje han se han viralizado en Internet.

Recomendados

via GIPHY

Y, tres años después, finalmente se sabe quién estuvo detrás de este tiburón bailarín.

El Washington Post publicó una columna donde la persona dentro de este disfraz habló de su momento de fama.

Se trata de Bryan Gaw, quien fue bailarín de Katy Perry por cinco años y ahora trabaja como estilista en Los Ángeles.

En realidad solo fueron unos segundos, un fragmento, tal vez cuatro o cinco cuentas en las que improvisé con mi disfraz de tiburón azul gigante. Pero la gente se volvió loca“, escribió Gaw.

¿Qué fue lo que pasó?

En otra entrevista con el portal de NPR, el exbailarín explicó su decisión sobre el improvisado cambio de coreografía diciendo: “Entonces hay una coreografía establecida. También hay lo que se llama coreografía de estilo libre, o, como, puedes moverte o jugar a tu personaje como bailarín. … Estoy en un disfraz de tiburón azul de 7 pies. No hay nada de genial en eso. Entonces, ¿cuál es la otra opción? Bueno, voy a interpretar un personaje diferente“.

Finalmente, Gaw envió un motivador mensaje después de su sorpresiva fama mundial: “No te tomes la vida tan en serio. Estaba en el escenario más grande del mundo, actuando como loco, y recibí mucha prensa y mucha atención por ello, de las maneras más positivas. Es genial. Sé tú”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos