Lili Estefan quiso mostrar sus pasos de reggaetón, pero le llovieron críticas

La conductora de "El Gordo y la Flaca", Lili Estefan, hizo sus mejores pasos de reggaetón en una fiesta navideña, pero su baile no fue bien recibido.

Por Ana Lucía Valladares

En la fiesta navideña de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan no pudo evitar bailar al ritmo del tema “Báilame” de Nacho.

El momento fue captado por las cámaras de Univisión para luego publicar el video en sus redes sociales.

Aunque fue compartido hace casi una semana, en los últimos días ha causado polémica por los movimientos que hizo la conductora de televisión.

Aunque Estefan se veía muy feliz, disfrutando y bailando a su manera junto a su equipo de trabajo, recibió cientos de críticas.

¿Qué hubo de malo con su reggaetón?

Los usuarios de Instagram señalaron que la presentadora llevó la fiesta al límite y que su baile era sobre actuado, para tratar de ocultar la tristeza de su divorcio.

“Ojalá que sea feliz que de verdad esté Lili, porque como que la veo sobre actuando, por cómo la vi sufriendo hace poco, verla ahora con esa exagerada alegría como que no concuerda, quiera Dios y me equivoque y de verdad y sea lo que demuestra”.  “Esa Lili ya no haya como esconder la tristeza jajaja”. “Esa Lili esta desatada. Le gusta llamar la atención tan insegura”, son algunos de los comentarios.

Pero también hubo fans que defendieron la actitud de Estefan y la apoyaron diciendo “Alegría contagiosa, Lili es fantástica, sin poses y súper espontánea", "Qué bueno mirar a Lili que se divierta y disfrute para sacar el estrés" y "Felicidades flaca, goza la vida un día a la vez".

Loading...
Revisa el siguiente artículo