Entretenimiento

Rihanna muestra su barriga de embarazo

La cantante y el rapero A$AP Rocky se encuentran esperando su primer hijo

La cantante, empresaria y actriz de 33 añosRihanna, originaria de Barbados, está esperando su primer hijo junto a su novio, el rapero A$AP Rocky, esta información se dio a conocer gracias a que la pareja se encontraba de paseo por la ciudad de Nueva York en el barrio de Harlem el pasado fin de semana y fueron fotografiados por SHUTTERSTOCK.

La intérprete de ‘Umbrella’ mostró su baby bump o pancita de embarazada mientras se encontraba tomada de las manos junto a su pareja, asimismo, ambos sellaron su amor con un beso, el cual fue capturado en una hermosa fotografía.

Rihanna se encontraba utilizando un abrigo color rosa valuado en más de 4 mil dólres, también usó un collar de diamantes de colores el cual le llegaba hasta su pancita y se convirtió en el adorno perfecto y demostró que el clima no fue un impedimento para lucir su primer embarazo. Por su parte A$AP Rocky, lució una chamarra de mezclilla con unos pantalones y botas negras y lo adornó con un gorro a juego con su atuendo.

Recomendados

La historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky

Todo comenzó en 2012 cuando colaboraron en el remix de la canción “Cockiness (Love It)”, en 2013 y A$AP Rocky se unió al tour ‘Diamonds World Tour’ de Rihanna pero fue hasta 2018 que ambos asistieron al show de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda en París. En 2018 y 2019, Rihanna invitó al rapero a su evento anual Diamond Ball y en 2020 los rumores de que estaban saliendo comenzaron a surgir.

En diciembre de 2020 surgió un rumor el cual indicaba que ambos habían hecho su relación oficial y desde esa fecha han hecho apariciones públicas y se han vuelto inseparables. Añadiendo a lo anterior, en una entrevista publicada en mayo de 2021, A$AP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida y agregó que ella era la indicada. “Creo que cuando lo sabes, sabes. Ella es la elegida”, reveló el intérprete de ‘Praise The Lord’.

Te recomendamos:

  1. Asignan FEI para exalcalde de Cataño Félix Delgado
  2. Enero destroza el récord de muertes por COVID-19 en toda la pandemia
  3. Hacienda dirige sus ojos a los NFTs y criptomonedas
Tags

Lo Último

Te recomendamos