Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry son tildados de “payasos” debido a sus declaraciones sobre las vacunas

La pareja se ha mantenido fuerte en su posición a la vacuna contra el COVID-19

Desde que las distintas vacunas contra el COVID-19 salieron al mercado, una enorme cantidad de polémicas se ha generado en torno a ellas. Todo tipo de cosas se han dicho al respecto y algunas celebridades se han visto envueltas en todo este conflicto debido a opiniones personales, tal es el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego de que los duques de Sussex rechazaran sus derechos reales y abandonaran el Reino Unido para ir se a vivir en Los Ángeles, California, han dedicado un gran esfuerzo a luchar por lo que les parece correcto, los dos han comenzado a tener un papel importante en campañas de concientización y todo tipo de proyectos humanitarios.

Llaman “Payasos” al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle luego de declaraciones en torno a la polémica de Joe Rogan

Por supuesto, no siempre hace falta que haya una campaña, fundación u organización de por medio, los duques de Sussex también se han dedicado a hacer públicas sus opiniones sobre temas de actualidad sin necesidad del apoyo de ningún organismo, lo cual a veces ha acabo por salirles mal, ganándose los malos comentarios del público.

Recientemente, se ha levantado una enorme discusión con respecto a la información y desinformación en torno a las vacunas contra en COVID-19 en la plataforma de Spotify, luego de que el cantautor canadiense Neil Young decidiera retirar todo su catálogo del servicio de streaming debido a los comentarios antivacunas de Joe Rogan.

El canadiense alega que la plataforma de streaming de música y podcasts más grande del mundo no puede hacer caso omiso del hecho de que Joe Rogan divulgue desinformación sobre las vacunas contra el COVID-19 a sus millones de seguidores. En esta posición Neil Young consiguió el apoyo de su compatriota y colega Joni Mitchell.

Joe Rogan tiene más de 50 millones de escuchas en su podcast “The Joe Rogan Experience” y durante los últimos meses ha dado algunas opiniones personales que no han calado muy bien con una parte de la comunidad del showbusiness. Los Duques de Sussex no dudaron en dar a conocer su opinión con respecto al tema en redes sociales.

Recientemente el príncipe Harry y Meghan lanzaron un comunicado en el cual llamaban a la plataforma de streaming a poner restricciones sobre Rogan, lo cual desató el caos en las redes e inclusive algunos internautas los tildaron de “Payasos”. Piers Morgan, Candace Owens y otras personalidades del análisis político se sumaron a esto.

“Si alguien sabe acerca de ‘difundir desinformación’, son estos dos payasos falsos y su adulador medio lickspittle” Dijo Morgan, mientras que la presentadora estadounidense escribió “Oh, escuché que Joe Rogan tiene 50 millones de oyentes únicos: escribamos una carta abierta que indique nuestra importancia personal inherente y exijamos que Spotify comience a censurarlo” burlándose de los Duques.

El príncipe Harry y Meghan son atacados nuevamente luego de comentarios sobre vacunas

Por otro lado, se ha sacado a la luz un trato que la pareja tenía previamente con la plataforma de streaming, que puede ser la raíz de que decidieran opinar sobre la polémica. “Harry y Meghan tienen con Spotify, que es que la plataforma les pagó £ 18 millones en diciembre de 2020 para entregar podcasts originales” Escribió un usuario.

El mismo internauta concluyó con: “Pero no publicó nada en 12 meses y ahora Spotify tiene que hacerse cargo de la producción para hacer contenido” Por lo que la opinión de la pareja puede estar un tanto atada a su experiencia previa con Spotify.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos