Entretenimiento

J Balvin rompió un nuevo récord en la música

El artista compartió su alegría a través de las redes sociales

PUBLICIDAD

José ‘J’ Balvin se ha consagrado como uno de los artistas colombianos más importantes para la música internacional. Cada uno de sus movimientos o comentarios diarios se convierte en tendencia y así mismo cada uno de sus lanzamientos musicales logra convertirse en uno de los más escuchados a nivel mundial.

De hecho, romper récords se ha convertido en casi un hábito para el paisa que en tan solo 6 meses consiguió que su canción ‘In da Getto’ consiguiera más de 100 millones de reproducciones. Durante el 2021 se convirtió en el primer artista en ubicar 28 canciones como #1 en Latin Rhythm Airplay de la Revista Billboard, además, logró romper un Guiness Record por ser el artista global con más nominaciones al Latin Grammy en un solo año (13 nominaciones).

Así pues, el intérprete de ‘Colores’ ha roto un nuevo récord al ser el primer artista en conseguir 11 temas musicales con más de mil millones de reproducciones en toda la historia de YouTube, marca que consiguió recientemente con su canción ‘Safari’ la cual se encuentra en la plataforma hace cerca de 5 años.

Los fanáticos del artista no han pasado por alto la noticia y lo han felicitado, además, incentivándolo a seguir haciendo música y cumpliendo sus objetivos.

Te recomendamos:

  1. Lanzamiento de cohete pudiera ser visible desde Puerto Rico
  2. Educación anuncia convocatoria para trabajos de infraestructura en las escuelas
  3. Decenas de personas protestan en contra de la presencia de estadounidenses en Condado

Tags

Lo Último