Posponen concierto de Myke Towers por alza de contagios de COVID-19

El artista urbano ahora se presentará del 16 al 18 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot

Por CyberNews

Ante la alta incidencia de contagios de COVID-19 los productores a cargo de las presentaciones de la gira de conciertos “The Young King: The Tour” del artista urbano Myke Towers, quien se presentaría los días 20, 21 y 22 de enero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot han decidido posponerlas.

“En vista de la situación que atravesamos lo más sensato es posponer los conciertos y priorizar la salud de todos. Hemos identificado tres fechas en el mes de septiembre para realizarlos; viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 2022. Quienes hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos en las nuevas fechas, o tienen la opción de solicitar la devolución de su dinero a través de Ticketera”, dijeron los productores en comunicación escrita.

Informaron que los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas: los comprados para el viernes 21 de enero se utilizarán el viernes, 16 de septiembre; los del sábado 22 de enero se mueven al sábado 17 de septiembre y los del jueves 20 de enero disfrutarán el concierto el domingo 18 de septiembre.

La gira de conciertos de Myke Towers, “The Young King: The Tour”, inició en agosto de 2021 y comprende 37 paradas en distintas ciudades de los Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo