Entretenimiento

Así ha sido la romántica y lujosa luna de miel de Paris Hilton ¡de más de un mes!

La pareja y algunos familiares se trasladaron en jet privado a estos exóticos destinos.

Hace dos meses que Paris Hilton le dio el “sí quiero” a Carter Reum y hace poco más de un mes que la pareja está disfrutando de su lujosa y paridisíaca luna de miel entre las Maldivas y Bora Bora.

Los enamorados no han escatimado gastos cuando de celebrar su amor y pasarla bien se trata, por lo que organizaron una especie de tour por los sitios turísticos de alto nivel más envidiables.

Recomendados

La extravagante luna de miel de Paris Hilton y su esposo

De acuerdo con Holaarrancaron su luna de miel en Bora Bora acompañados de los papás, dos hermanos de la novia y una cuñada para compatir su dicha con sus seres queridos.

A su viaje, la pareja lo bautizó como su “gira mundial de luna de miel” y de momento, le roba suspiros a más de uno porque han sido captados disfrutando tomando el sol, bañándose en la playa y disfrutando de la vida marina nadando con mantarrayas.

De igual manera, han gozado de otras actividades como snorkel, paseos en yate y se mimaron bajo las estrellas, algo que quedó capturado en las publicaciones que hacen en redes sociales y videos en YouTube.

En la Polinesia Francesa, Hilton y Reum escogieron hospedarse en el lujoso hotel Conrad Bora Bora Nui, que cuenta con villas sobre pilares en el mar, playas de arena blanca, cuatro restaurantes, spa y muchos otros servicios por más de 2000 euros la noche.

Actualmente la empresaria se encuentra con el hombre de su vida en las Maldivas, luego de dos semanas alojada en el hotel cinco estrellas que pertenece a la familia y también visitar Anguila. Hace pocos días pasó la Navidad en Londres.

En este nuevo destino también ha disfrutado de deliciosos almuerzos a la orilla de la playa y hospedarse en un hotel debajo del mar donde ve a los peces pasar sobre ella de la manera más extraordinaria posible mientras descansa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos