Entretenimiento

Ricardo Montaner adelanta cuándo llegaría Índigo

Se trata de la llegada de su nieto, el hijo de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales a todos sus seguidores agradeciendo por lo sucedido en el año 2021.

Ei intérprete de éxitos como ‘Castillo Azul’, ‘Yo que te amé’ o ‘Déjame llorar’ también dijo estar emocionado por lo que sería el 2022 ya que traería múltiples experiencias que lo emocionaban. Por un lado será abuelo del primer hijo de su hija menor, Evaluna, además, en los próximos días su hijo Ricky contraerá matrimonio en la ciudad de Buenos Aires con su pareja, la modelo y actriz Stefannia Roitman.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Actor boricua denuncia discrimen de agentes de bienes raíces en Puerto Rico
  2. Tasa de positividad del COVID en Puerto Rico alcanza el 33 por ciento
  3. Salud reporta unas 436 hospitalizaciones por COVID

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, comentó la leyenda viva de la música romántica en América Latina.

Recomendados

Ricardo se ha dejado ver bastante emocionado por el nacimiento de Índigo y además por su papel como abuelo, de hecho, en navidad fue el mismo cantante quien comentó a través de su cuenta de Twitter que si todo salía de acuerdo al plan, en la próxima navidad índigo ya estaría presente con la familia para estas fechas tan especiales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos